VIE
SEP
21

Asamblea de Testigos de Jehová congregará a 60 mil personas






27 octubre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 27/2017) La Asamblea de los Testigos de Jehová, congregará al menos 60 mil personas, evento que será realizado paralelamente en las ciudades de Cochabamba y Tarija.

Un programa de tres días inicia hoy con esta asamblea denominada “No se rinda”, la misma que será efectuada en el coliseo Guadalquivir, ubicado en la avenida del mismo nombre, desde las 09.20 hasta las 16.50.

Este congreso, contará con entrevistas y discursos que mostrarán cómo Dios suministró el “aguante a todo tipo de personas en el pasado y en el presente”.

Los religiosos presentarán contenido multimedia con lecciones que la Biblia y la naturaleza otorgan “con el aguante”.

En este encuentro será presentada la película “Cada Tarde”, donde los participantes podrán seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot”.

El programa de esta asamblea dura tres días. Este evento inicia este viernes   a las 09.20 hasta las 16.50 horas y el día domingo iniciará a las 09.20 y culminará a las 15.30.

Uno de los ejecutivos de prensa de esta asamblea, Carlos Beltrán, confirmó que el programa de este evento contiene 53 partes que tratarán las razones que tienen las personas para no perder la esperanza.

Beltrán, mencionó que  prepararon 48 videos para esta asamblea que es de ingreso gratuito y no  realizan ningún tipo de colecta. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.