LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Asamblea de Testigos de Jehová congregará a 60 mil personas






27 octubre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 27/2017) La Asamblea de los Testigos de Jehová, congregará al menos 60 mil personas, evento que será realizado paralelamente en las ciudades de Cochabamba y Tarija.

Un programa de tres días inicia hoy con esta asamblea denominada “No se rinda”, la misma que será efectuada en el coliseo Guadalquivir, ubicado en la avenida del mismo nombre, desde las 09.20 hasta las 16.50.

Este congreso, contará con entrevistas y discursos que mostrarán cómo Dios suministró el “aguante a todo tipo de personas en el pasado y en el presente”.

Los religiosos presentarán contenido multimedia con lecciones que la Biblia y la naturaleza otorgan “con el aguante”.

En este encuentro será presentada la película “Cada Tarde”, donde los participantes podrán seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot”.

El programa de esta asamblea dura tres días. Este evento inicia este viernes   a las 09.20 hasta las 16.50 horas y el día domingo iniciará a las 09.20 y culminará a las 15.30.

Uno de los ejecutivos de prensa de esta asamblea, Carlos Beltrán, confirmó que el programa de este evento contiene 53 partes que tratarán las razones que tienen las personas para no perder la esperanza.

Beltrán, mencionó que  prepararon 48 videos para esta asamblea que es de ingreso gratuito y no  realizan ningún tipo de colecta. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.