VIE
SEP
21

Arranca el Nacional Sub-20 de fútbol de salón






27 octubre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con la participación de ocho equipos el lunes a partir de las 18:30 en el Coliseo Luis Parra  arranca el torneo nacional de futbol de salón Sub-20, bajo el control de la Federación Boliviana de esta disciplina.

Se contara con la presencia de los equipos de Chuquisaca, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Beni, La Paz, Yacuiba y Tarija como anfitrión donde serán divididos en dos grupos, donde hasta el miércoles jugarán para conocer a los semifinalistas del jueves y los ganadores un día después jugaran la gran final.

El titular del futsal tarijeño, Daniel Heredia aseguró que todo está listo para el desarrollo del campeonato que está reservado para la categoría juvenil (Sub 20), cuyos equipos participantes serán divididos en dos grupos por sorteo en el congresillo técnico que está programado para las 10:00 del lunes, donde se conocerá el rol de partidos pues a esa hora recién se inscriben a los elencos participantes con la entrega de la documentación.

Tarija trabajó por el lapso de más de un mes y espera que este evento se vean los frutos de un torneo fuerte con equipos bien conformados, en la que se conoce que Tarija está dirigido por Marco Duarte y cuenta con jugadores de experiencia tal el caso del guardameta de Nantes-Oscar Sánchez, Andrés Ruiz, de igual manera destacan en el plantel Fernando Visacho, flamante campeón local con San Roque, además de Henry Huanca, Leo Humante o Ricky Vásquez, jugadores con buen pie.

El equipo trabajará hoy en horas de la mañana en las instalaciones del Coliseo San Roque donde el entrenador está comenzando a realizar algunos movimientos tácticos para presentar lo mejor que hay en este evento nacional, ya que el objetivo es hacer respetar la casa y buscar el título.

Nómina de la selección

Roberto Benítez

Fernando Visacho

Leo Humante

Cristian González

Henry Huanca

Andrés Ruiz

Ricky Vásquez

Jorge Nina

Elmer Coraite

Rodrigo Escalante

Rodrigo Torrez

Álvaro Jurado

DT.- Marco Duarte

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.