LUN
SEP
24

Selección Sub-25 de voleibol quiere lograr el título de local






26 octubre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La selección tarijeña de voleibol de la categoría Sub-25 varones se prepara para el torneo nacional que se desarrollará en nuestra ciudad la primera quincena de noviembre, informó el presidente de la disciplina, Germán Mendoza.

“El entrenador de la selección en el profesor José Gamarra, acompañado de Dardo Inarra, es un equipo bien compacto el que viene entrenando, estamos viendo los nuevos valores que está sacando la categoría para que en lo futuro se pueda hacer un seguimiento y trabajar de mejor manera”, informó Mendoza.

Agregó que lo que se busca es que el voleibol tarijeño en las categorías sub 25 vaya en ascenso, al igual que su nivel deportivo.

“Nos reunimos con el cuerpo técnico de la selección, y nos informaron del desarrollo que está  teniendo el equipo durante su preparación antes del nacional, nos dijeron que el nivel deportivo que se encuentra es óptimo, esperemos que hagan una buena representación”, apuntó.

Los jugadores entrenan en doble turno de lunes a sábado en la cancha de voleibol del Estadio IV Centenario y La Pampa.

“Ellos están haciendo doble turno en su preparación, por las mañanaa están utilizando la cancha de voleibol del estadio, también por la noche estamos aprovechado todo el tiempo que tenemos pero de todas manera estamos viendo la posibilidad de conseguir el coliseo Luis Parra para entrenar por las mañanas”, mencionó Mendoza.

El torneo se jugara en nuestra ciudad donde en este semana la selección jugara algunos amistosos y se definirá el plantel que realizara el trabajo último antes del nacional.

Se destaca que esta categoría 18-25 es la máxima categoría en nacionales, por lo que es el equipo elite con jugadores de mucha experiencia que buscarán lograr los primeros puestos en este evento nacional, que se conoce que los rivales a vencer serán Cochabamba, Oruro y Santa Cruz sin descartar los demás equipos.

Esta selección trabaja ya desde hace tres meses y los resultados se verán en el torneo, que se jugara en el Coliseo Luis Parra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.