MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

López dice que Morales es el tuitero número uno del país






26 octubre, 2017

ERBOL

La ministra de Comunicación, Gisela López, felicitó este jueves al presidente Evo Morales por su cumpleaños número 58 y destacó que el Primer Mandatario es el “tuitero número uno del país”, con incidencia a nivel nacional e internacional.

“Le dimos un abrazo, le entregamos la torta, ustedes saben que en este momento el Presidente es el tuitero número uno del país, en este momento la cuenta del Presidente suma de forma natural más o menos 265 mil seguidores, tiene un nivel de incidencia a nivel nacional e internacional, mediático muy importante, tiene una viralización millonaria”, manifestó López, tras concluida la reunión de jefes de bancada.

En la ocasión, López obsequió al Jefe de Estado una torta que lleva el isotipo de Twitter, haciendo referencia a la incidencia que ejerce a través de esta red social. “La torta tiene forma de Twitter, tiene la figura, el isotipo del Twitter, y abajo está la cuenta de Twitter del presidente @evoespueblo, y bueno, felicidades por los 58 años que cumple hoy nuestro Presidente”, expresó.

“Él ha encontrado en el Twitter una forma de comunicación no solamente moderna, sino un espacio donde él lanza mensajes políticos, ideológicos, reconocimientos de la historia, etcétera”, acotó a tiempo de indicar que el Jefe de Estado pasará la jornada trabajando.

Por la mañana, el presidente apareció en un acto de inauguración de los dormitorios para personal de tripulantes del Grupo Aéreo Presidencial (GAP), dependiente de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en la ciudad de El Alto.

Jefes militares entregaron regalos con motivos aéreos y el presidente Morales agradeció las muestras de cariño y anunció que serán enviados al museo de Orinoca. Destacó el trabajo del GAP porque acompaña al presidente y a los ministros en viajes por toda Bolivia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.