VIE
SEP
21

Ciclón cierra sus prácticas y viaja mañana






26 octubre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro “albiceleste” cierra hoy sus prácticas para el partido del sábado ante San Lorenzo  que se disputará desde las 16:00 horas en el estadio Mario Mercado de la ciudad de Potosí, donde, Ciclón buscara seguir con esperanzas en este torneo nacional.

El equipo fue citado hoy a las 16:00 en el Estadio IV Centenario  para ultimar detalles en cuanto al  partido del certamen que es clasificatorio a la División Profesional.

El plantel trabajó ayer por la mañana en la Cancha San José, el entrenamiento estuvo basado primero en el aspecto de velocidad, reacción para intensificar la parte de definición y terminar con algo de fútbol.

Se conoce que el equipo titular está conformado sobre la base del último partido con dos o tres modificaciones, pero no se podrá conocer hasta horas antes del partido.

El cuadro tarijeño viajará mañana rumbo a Potosí con una misión de poder sumar de a tres porque otro resultado lo dejaría fuera de la posibilidad de poder llegar a una fase semifinal.

Hoy se verá si hay mejora de algunos jugadores golpeados y saber si llegarían al encuentro donde se espera por Jeison Quiñonez que ya pueda reaparecer en este encuentro aparte, de que ya tuvo minutos en el último encuentro pero se espera que ya salga desde el vamos el jugador Paolo Arzabe.

Ciclón cuenta con 3 partidos por delante donde además tiene que esperar de resultados para saber si logra clasificar, como ganador o como mejor segundo a la fase final, además que espera que Quebracho y Bermejo, puedan no sumar para ahí colocarse en los puestos de privilegio.

Ciclón sabe que se le viene una maratónica de partidos y lo esencial es tener un equipo compacto donde espera poder tener a todos a su disposición a pesar de que ya perdió a un jugador importante como el caso de Diego López, quien ya no asiste a las prácticas luego de malos  entendidos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.