VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Chofer ebrio se vuelca y muere en la ruta hacia el Paraguay






26 octubre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Octubre 26/2017) El comandante policial de Villa Montes, coronel Oscar Barrios, informó que en la madrugada de ayer, en la carretera hacia el Paraguay en la zona de Ibibobo, a 25 kilómetros de esta ciudad chaqueña, hubo un accidente de tránsito, donde un chofer de un vehículo tipo NOAH, perdió el control y se volcó, llegando a perder la vida.

La víctima se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.

“El vehículo fue trasladado desde el lugar del hecho hasta dependencias policiales para su inspección y el cuerpo sin vida de la víctima con iniciales J.C.V.J.,  se encuentra en la morgue del Hospital Básico de Villa Montes a la espera de que el especialista Weimar Soruco, realice el reconocimiento médico legal que corresponde por ley”, añadió el coronel.

La Policía hizo conocer que tras realizar  las primeras investigaciones, pudo constatarse que  el accidente se debió al exceso de velocidad del conductor, al transitar por un terreno ripiado.

Aparentemente,  por datos preliminares, el conductor,  al momento del accidente, habría estado conduciendo bajo influencias de bebidas alcohólicas.

“La investigación continúa, porque se realizará la revisión al vehículo, también se tomará en cuenta qué hacía el sujeto recorriendo esa vía”, acotó Barrios. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona