SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Chofer ebrio se vuelca y muere en la ruta hacia el Paraguay






26 octubre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Octubre 26/2017) El comandante policial de Villa Montes, coronel Oscar Barrios, informó que en la madrugada de ayer, en la carretera hacia el Paraguay en la zona de Ibibobo, a 25 kilómetros de esta ciudad chaqueña, hubo un accidente de tránsito, donde un chofer de un vehículo tipo NOAH, perdió el control y se volcó, llegando a perder la vida.

La víctima se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.

“El vehículo fue trasladado desde el lugar del hecho hasta dependencias policiales para su inspección y el cuerpo sin vida de la víctima con iniciales J.C.V.J.,  se encuentra en la morgue del Hospital Básico de Villa Montes a la espera de que el especialista Weimar Soruco, realice el reconocimiento médico legal que corresponde por ley”, añadió el coronel.

La Policía hizo conocer que tras realizar  las primeras investigaciones, pudo constatarse que  el accidente se debió al exceso de velocidad del conductor, al transitar por un terreno ripiado.

Aparentemente,  por datos preliminares, el conductor,  al momento del accidente, habría estado conduciendo bajo influencias de bebidas alcohólicas.

“La investigación continúa, porque se realizará la revisión al vehículo, también se tomará en cuenta qué hacía el sujeto recorriendo esa vía”, acotó Barrios. (eP).