VIE
SEP
21

Belgrano irá en búsqueda de oro a La Paz






26 octubre, 2017

 

 

REDACCIÓN CENTRAL

El equipo de la Unidad Educativa José Manuel Belgrano, en la disciplina del básquetbol femenino, irá en búsqueda del primer lugar en los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel secundario, que arranca mañana en la ciudad de La Paz.

El titular pareciera muy optimista, sin embargo existen argumentos sólidos como para aventurarse al mismo, ya que se entrenó por un lapso de tiempo de entrenamiento de 4 meses, dirigidos por el entrenador Diego Flores y el Prof de educación física Grover Hoyos, quienes trabajaron en todos los aspectos, como el físico, técnico y táctico.

La expectativa es salir campeones ya que en este equipo hay dos jugadoras que fueron Selección Tarijeña U-15, una Selección Nacional y dos U-17, y en estos certámenes la experiencia sin duda juega un rol muy importante, porque la presión es intensa desde la fecha 1.

Nayeli Machicao es medalla de plata en los últimos Juegos de la Juventud en Chile y está convocada para viajar con la Selección Nacional a Santa Marta, Colombia.

El equipo se coronó campeón invicto en la Fase Departamental, viene jugando hace mucho tiempo juntas y eso es otra de sus fortalezas que tratarán de imponer en la sede del evento.

EQUIPO

Andrea Gianina Romero Soliz

Lea Vedia Hoyos

Naisha Jerina Miranda

Nayeli Machicao Rivera

María Soledad Álvarez

Brisa Álvarez

Kiara Fernández

Dennis Duran

Shirley Velásquez

Jhoselin Camacho

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.