MAR
SEP
25

Doble jornada de la Primera A en el IV Centenario






25 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

La novena fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño, tendrá doble jornada este fin de semana en el Estadio IV Centenario y un encuentro en “La Bombonera” y 2 partidos postergados por falta de escenario.

PRIMERA A

El sábado en nuestro principal escenario deportivo, jugarán en el preliminar los elencos de Avilés Industrial y 15 de Abril, mientras que en cotejo de fondo se enfrentarán las escuadras de Educación Técnico y Real Tomayapo.

El sábado pero en el Estadio “La Bombonera” en el púnico encuentro de esta categoría se enfrentarán los oncenos de Royal Obrero y Municipal.

El domingo se completa esta parte de la jornada con 2 cotejos, en el primero García Agreda rivalizará con Real Tarija y en cotejo estelar jugarán los elencos de Universitario y Nacional Senac.

De la novena fecha quedaron postergados los encuentros que deben disputar Atlético Entre Ríos y Atlético Ciclón y Atlético Bermejo con San Luis, que probablemente jugarán la siguiente semana.

De otro lado el miércoles 1 de noviembre, aprovechando  que es feriado se jugará en horas de la tarde los partidos que corresponden a la octava fecha, a las 14.00 horas jugarán Atlético Bermejo y Nacional Senac y en el cotejo de fondo a las 16.00 se enfrentarán García Agreda y Atlético Ciclón.

PRIMERA B

La séptima fecha se jugará entre el viernes, sábado y domingo p0jntegramente en el Estadio “La Bombonera”, el viernes inician la fecha los equipos de Nacional La Pampa y Tenis Soccer, a segunda hora medirán fuerzas Pedro Antonio Flores y Unión Tarija.

El sábado en horas de la tarde-noche se jugarán 2 encuentros, en el primero jugarán Independiente y Magisterio F. C. y  en el segundo compromiso Estudiantes Chiquiacá con San José, la fecha culmina el domingo con el último encuentro donde se enfrentarán en horario matinal los oncenos de Gobierno Municipal y Juan Carlos Ríos F. C.

IMPUGNACION FAVORABLE A SENAC

Tras culminar la reunión de la víspera se recepcionó el fallo de la impugnación presentada por el Club Chapaquito Feliz-Nacional Senac, contra García Agreda por la supuesta mala inclusión de los jugadores Nelson Espíndola y Diego Cuevas, que se disputó  el pasado 9 de septiembre, con triunfo del equipo panoseño por 1 a 0.

Como ya la reunión había terminado, los dirigentes  de la A.T.F.se excusaron de brindar el contenido del fallo, el que será leído en la próxima reunión, sin embargo extraoficialmente podemos indicar que el fallo favoreció al equipo impugnador, que ganaría los puntos en mesa que perdió en el campo de juego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.