VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Encañonan y roban a una familia en Yacuiba






24 octubre, 2017

SAUL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre  24/2017) Una mujer con sus dos hijos fue encañonada y atracada por un sujeto de 34 años, quien ingresó al domicilio donde descansaba la familia y agredió físicamente a todos para luego robar Bs 110 mil y 1500 dólares. 

El hecho ocurrió el fin de semana en la ciudad de Yacuiba.

El sujeto se dio a la fuga luego del hecho; sin embargo, la víctima puso rápidamente la denuncia ante la Policía, cuyos efectivos,  luego de efectuar una serie de operativos, lograron capturar al atracador.

En la audiencia cautelar, el juez de turno, determinó la detención preventiva en la cárcel de El Palmar de esta persona.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que el fin de semana  fue registrado un robo agravado con arma de fuego en el barrio Valentina de Yacuiba a una comerciante.

“La víctima es una mujer y también hay menores de edad, quienes fueron encañonados con un arma de fuego”, apuntó.

Explicó que en los antecedentes que tiene, el procesado ingresó  al domicilio de las víctimas interceptándoles a golpes y apuntándoles con un arma de fuego, logrando sustraer la suma de Bs 110 mil  y 1500 dólares americanos, además de joyas valuadas en Bs 15 mil, teléfonos celulares y otros objetos personales.

“Se logró capturar al mismo y en la audiencia de medidas cautelares se determinó la detención preventiva de Ronald Pérez de 34 años, por el delito de robo agravado”, indicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona