JUE
SEP
20

Encañonan y roban a una familia en Yacuiba






24 octubre, 2017

SAUL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre  24/2017) Una mujer con sus dos hijos fue encañonada y atracada por un sujeto de 34 años, quien ingresó al domicilio donde descansaba la familia y agredió físicamente a todos para luego robar Bs 110 mil y 1500 dólares. 

El hecho ocurrió el fin de semana en la ciudad de Yacuiba.

El sujeto se dio a la fuga luego del hecho; sin embargo, la víctima puso rápidamente la denuncia ante la Policía, cuyos efectivos,  luego de efectuar una serie de operativos, lograron capturar al atracador.

En la audiencia cautelar, el juez de turno, determinó la detención preventiva en la cárcel de El Palmar de esta persona.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que el fin de semana  fue registrado un robo agravado con arma de fuego en el barrio Valentina de Yacuiba a una comerciante.

“La víctima es una mujer y también hay menores de edad, quienes fueron encañonados con un arma de fuego”, apuntó.

Explicó que en los antecedentes que tiene, el procesado ingresó  al domicilio de las víctimas interceptándoles a golpes y apuntándoles con un arma de fuego, logrando sustraer la suma de Bs 110 mil  y 1500 dólares americanos, además de joyas valuadas en Bs 15 mil, teléfonos celulares y otros objetos personales.

“Se logró capturar al mismo y en la audiencia de medidas cautelares se determinó la detención preventiva de Ronald Pérez de 34 años, por el delito de robo agravado”, indicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.