MIE
SEP
26

Disminuye la aprobación a la gestión de Rodrigo Paz y Adrián Oliva






24 octubre, 2017

 

EDICIÓN DIGITAL

 

La red nacional RTP, recientemente emitió una encuesta realizada por Ipsos Bolivia, en la que dio a conocer  el grado de aprobación y desaprobación de la población a la gestión de alcaldías, gobernaciones y Gobierno Central, en diez ciudades capitales, seis localidades urbanas y 14 localidades rurales.

El estudio fue realizado a una muestra de 1,000 personas, hombres y mujeres de 18 a 70 años de edad, integrantes de todos los niveles socioeconómicos que residen en el área urbana y rural de Bolivia.

En Tarija, dismunuyó la aprobación y creció la desaprobación a la gestión del alcalde de Cercado, Rodrigo Paz y el gobernador Adrián Oliva Alcázar, según la encuesta realizada por Ipsos Bolivia.

La aprobación a la gestión del alcalde Rodrigo Paz, disminuyó en un 20% desde octubre de 2016, situándolo actualmente con el 50% , mientras que la desaprobación a su gestión es del 47%.

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar, actualmente cuenta con el 43% de aprobación a su gestión, habiendo disminuido la misma en un 17%  desde octubre de 2016. La desaprobación a su gestión es del 57%.

 

 

 

Pie de foto (arriba)

Captura de pantalla de gráficos que muestran la aprobación y desaprobación a la gestión del Gobernador de Tarija. Crédito: RTP.

 

Pie de foto 2

Captura de pantalla de gráficos que muestran la aprobación y desaprobación a la gestión del Alcalde de Tarija. Crédito: RTP.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.