DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Disminuye la aprobación a la gestión de Rodrigo Paz y Adrián Oliva






24 octubre, 2017

 

EDICIÓN DIGITAL

 

La red nacional RTP, recientemente emitió una encuesta realizada por Ipsos Bolivia, en la que dio a conocer  el grado de aprobación y desaprobación de la población a la gestión de alcaldías, gobernaciones y Gobierno Central, en diez ciudades capitales, seis localidades urbanas y 14 localidades rurales.

El estudio fue realizado a una muestra de 1,000 personas, hombres y mujeres de 18 a 70 años de edad, integrantes de todos los niveles socioeconómicos que residen en el área urbana y rural de Bolivia.

En Tarija, dismunuyó la aprobación y creció la desaprobación a la gestión del alcalde de Cercado, Rodrigo Paz y el gobernador Adrián Oliva Alcázar, según la encuesta realizada por Ipsos Bolivia.

La aprobación a la gestión del alcalde Rodrigo Paz, disminuyó en un 20% desde octubre de 2016, situándolo actualmente con el 50% , mientras que la desaprobación a su gestión es del 47%.

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar, actualmente cuenta con el 43% de aprobación a su gestión, habiendo disminuido la misma en un 17%  desde octubre de 2016. La desaprobación a su gestión es del 57%.

 

 

 

Pie de foto (arriba)

Captura de pantalla de gráficos que muestran la aprobación y desaprobación a la gestión del Gobernador de Tarija. Crédito: RTP.

 

Pie de foto 2

Captura de pantalla de gráficos que muestran la aprobación y desaprobación a la gestión del Alcalde de Tarija. Crédito: RTP.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.