VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

​Un policía de Caraparí fue encontrado con marihuana






24 octubre, 2017

SAUL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre  24/2017) Un cabo de la Policía Boliviana, quien se encontraba cumpliendo sus funciones en el municipio de Caraparí, fue aprehendido luego de ser encontrado con 4.020 gramos de marihuana. 

El efectivo policial fue puesto ante un juez cautelar, quien determinó su detención preventiva mientras dura la etapa de investigación.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó de un caso de sustancias controladas, donde existe una persona aprehendida, quien trabaja en la Policía.

“La denuncia se sigue de oficio y la persona aprehendida es Francisco G. de 35 años, de profesión policía de Caraparí en grado de cabo”, afirmó Muñoz.

El hecho ocurrió el 21 de octubre alrededor de las 17:30 en el barrio Francisco calle Beni entre 21 de Enero y pasaje Petrolero de Yacuiba.

“Se realizó un allanamiento de una vivienda con autorización judicial, y ahí se determinó la aprehensión de esta persona, porque a la misma,  se le encontraron cinco bolsas de color negro, en cuyo interior,  existían sustancias controladas”, añadió.

Otro caso

De acuerdo a los antecedentes, efectivos de  la Policía de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) Yacuiba al encontrarse en la frontera Bolivia- Paraguay en la cañada Oruro, pudieron  divisar que entre la maleza se encontraban botadas 14 bolsas de yute, en cuyo interior había 118.42 kilos de marihuana. No hay ninguna persona aprehendida tras este hallazgo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor