MIE
SEP
26

Una boliviana mató a cuchillazos a su pareja en Valencia 






23 octubre, 2017

Agencias 

Una ciudadana boliviana de 30 años de edad mató la madrugada de este lunes a cuchillazos a su pareja, de 42 años y de la misma nacionalidad, en la ciudad de Valencia, España.

El hecho ocurrió cerca a la una de la madrugada en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Rubén Vela, reportó el sitio digital Las Provincias.

Se conoce que el hombre acuchillado logró salir de la vivienda para pedir auxilio y luego falleció en el patio.

La Policía acudió de inmediato al lugar del crimen y logró detener a la boliviana, quien ahora se encuentra acusada por el delito de homicidio.

Entre tanto, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para su autopsia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.