VIE
NOV
24

Una boliviana mató a cuchillazos a su pareja en Valencia 






23 octubre, 2017

Agencias 

Una ciudadana boliviana de 30 años de edad mató la madrugada de este lunes a cuchillazos a su pareja, de 42 años y de la misma nacionalidad, en la ciudad de Valencia, España.

El hecho ocurrió cerca a la una de la madrugada en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Rubén Vela, reportó el sitio digital Las Provincias.

Se conoce que el hombre acuchillado logró salir de la vivienda para pedir auxilio y luego falleció en el patio.

La Policía acudió de inmediato al lugar del crimen y logró detener a la boliviana, quien ahora se encuentra acusada por el delito de homicidio.

Entre tanto, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para su autopsia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los trabajos y las charlas de salud de la periodista, Karla Revollo, revelando información que es importante conocer, especialmente para los padres de familia, entendiendo que el acceso a la misma es un derecho universal. 

RESTA

El desencuentro entre las instituciones departamentales. Nuevamente el gobernador, Adrián Oliva y la presidente de la Asamblea, Sara Armella, no pudieron concretar acuerdos por los créditos y fideicomisos.