MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Embarrancamiento de camioneta deja 3 muertos y 11 heridos en Cochabamba






23 octubre, 2017

ABI

El embarrancamiento de una camioneta en la comunidad de Blanco Rancho, ubicada entre los municipios de Cliza y Anzaldo de Cochabamba dejó el saldo de 3 personas muertas y otras 11 heridas, informó hoy el director del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García.

“Se ha suscitado un embarrancamiento con muertos y heridos (…) Prácticamente es una familia casi íntegra”, dijo a los periodistas.

De acuerdo con García, el incidente vial se registró el domingo cerca de las 18:00, cuando el motorizado circulaba por la comunidad Blanco Rancho, ubicada entre los municipios de Cliza y Anzaldo.

Según información preliminar, dijo que la camioneta, al llegar a una curva descendente, salió de la capa asfáltica y luego se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de altura.

“Las circunstancias todavía se están investigando”, acoto.

Dijo que dos de los fallecidos fueron identificados como Luciano Reyes Almanza (chofer, 59 años) y Alejandro Reyes Almanza (54), además de que se tiene una menor de edad todavía no identificada.

El jefe policial explicó, finalmente, que los heridos fueron llevados a un centro médico del municipio de Anzaldo y el Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.