DOM
SEP
23

​Juan Carlos Ríos goleó 5-1 a Tenis Soccer 






23 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con una gran actuación individual y colectiva, el elenco de Juan Carlos Ríos F. C. goleó a Tenis Soccer por 5 goles a 1, en el cierre de la sexta fecha del certamen de la Primera B del fútbol local, en el encuentro de fondo de ayer domingo.

Juan Carlos Ríos debió remontar un tanto madrugador del equipo rival y con actuaciones sencillamente estupendas de los “gemelos” Chauri, Cristian ”alitas” Silva, Leonel Humante y Osmar Zenteno, le dio un “baile de película” al equipo naranja.

DE MENOS A MÁS

El equipo del “gordo” Ríos, dejó atrás un pobre comienzo y se ha convertido en protagonista del campeonato, con jugadores de 15 a 17 años, pero que juegan como si fueran “veteranos”, ante el cual poco o nada pudo hacer Tenis Soccer.

En realidad lo primero que hizo el equipo naranja, es abrir el marcador a los 5 minutos de iniciado el partido,  disparo que se estrella en el travesaño, recibe el rebote Santiago Ríos casi en la puerta del arco y anota el gol del 1 a 0.

Sin embargo todo lo que vino después fue para Juan Carlos Ríos, que en solo 6 minutos dio vuelta el marcador, Luis Jurado a los 11 minutos con disparo desde fuera el área logró el empate y a los 17 minutos Leonel Humante, dejo como poste a un rival y con pierna izquierda puso el 2 a 1.

En el final del primer tiempo, a los 44 minutos Osmar Zenteno recogió un balón suelto, enfrentó al arquero y le puso el balón por entre las piernas para el marcador de 3 a 1 del primer tiempo.

En el complemento siguió el festival del equipo ganador, mientras el perdedor solamente se defendía, a los 14 minutos gran jugada colectiva iniciado por “alitas” Silva, continúo con Humante y solo en el punto del penal Carlos Molina, solamente tiene que empujar el balón para anotar el cuarto tanto.

A los 29 minutos otro ataque masivo, termina con un pase a Cristian Huarachi, quien desde fuera del área vence al portero Sullca y de esta manera sella el triunfo de Juan Carlos Ríos por 5 goles a 1 frente a Tenis Soccer, con el cual escala en la tabla de posiciones.

Si le gusta el fútbol, le recomendamos que se dé una vuelta por “La Bombonera” para ver a este equipo de Juan Carlos Ríos, que estamos seguros, cuenta con jugadores de un enorme futuro.