MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

​Juan Carlos Ríos goleó 5-1 a Tenis Soccer 






23 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con una gran actuación individual y colectiva, el elenco de Juan Carlos Ríos F. C. goleó a Tenis Soccer por 5 goles a 1, en el cierre de la sexta fecha del certamen de la Primera B del fútbol local, en el encuentro de fondo de ayer domingo.

Juan Carlos Ríos debió remontar un tanto madrugador del equipo rival y con actuaciones sencillamente estupendas de los “gemelos” Chauri, Cristian ”alitas” Silva, Leonel Humante y Osmar Zenteno, le dio un “baile de película” al equipo naranja.

DE MENOS A MÁS

El equipo del “gordo” Ríos, dejó atrás un pobre comienzo y se ha convertido en protagonista del campeonato, con jugadores de 15 a 17 años, pero que juegan como si fueran “veteranos”, ante el cual poco o nada pudo hacer Tenis Soccer.

En realidad lo primero que hizo el equipo naranja, es abrir el marcador a los 5 minutos de iniciado el partido,  disparo que se estrella en el travesaño, recibe el rebote Santiago Ríos casi en la puerta del arco y anota el gol del 1 a 0.

Sin embargo todo lo que vino después fue para Juan Carlos Ríos, que en solo 6 minutos dio vuelta el marcador, Luis Jurado a los 11 minutos con disparo desde fuera el área logró el empate y a los 17 minutos Leonel Humante, dejo como poste a un rival y con pierna izquierda puso el 2 a 1.

En el final del primer tiempo, a los 44 minutos Osmar Zenteno recogió un balón suelto, enfrentó al arquero y le puso el balón por entre las piernas para el marcador de 3 a 1 del primer tiempo.

En el complemento siguió el festival del equipo ganador, mientras el perdedor solamente se defendía, a los 14 minutos gran jugada colectiva iniciado por “alitas” Silva, continúo con Humante y solo en el punto del penal Carlos Molina, solamente tiene que empujar el balón para anotar el cuarto tanto.

A los 29 minutos otro ataque masivo, termina con un pase a Cristian Huarachi, quien desde fuera del área vence al portero Sullca y de esta manera sella el triunfo de Juan Carlos Ríos por 5 goles a 1 frente a Tenis Soccer, con el cual escala en la tabla de posiciones.

Si le gusta el fútbol, le recomendamos que se dé una vuelta por “La Bombonera” para ver a este equipo de Juan Carlos Ríos, que estamos seguros, cuenta con jugadores de un enorme futuro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.