VIE
SEP
21

​Hospital Materno-Infantil tiene 35% de avance 






23 octubre, 2017

EDICIÓN DIGITAL 
El gobernador Adrián Oliva y su equipo técnico realizaron hoy la inspección del hospital Materno-Infantil, que tiene un avance del 35% y 80 obreros trabajando en ella. Se espera que hasta abril del año 2018, la fachada y la cubierta se encuentren concluidas, de manera que sólo se trabaje en los interiores de la infraestructura, protegiendola de las inclemencias del tiempo. 

El gobernador aseguró que es una obra estratégica, que forma parte del plan del Bienestar. 

El proyecto tiene un costo de 82 millones de bolivianos y se prevé que este concluido el año 2019. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.