DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Chofer de camión que colisionó con bus Pilcomayo se fugó






23 octubre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 23/2017)

El conductor del camión que chocó a la flota Pilcomayo en la ruta La Paz- Tarija, donde falleció una niña de tres años, se habría dado a la fuga. Las autoridades que siguen el caso, fueron a notificar al sujeto en el hospital de Oruro, pero no lo encontraron.
Según el informe  que se tiene el chofer del camión al momento del accidente que se dio en la carretera Potosí-Oruro  se encontraba en estado de ebriedad.
El propietario de la flota Pilcomayo, Esteban Segovia, espera que la Fiscalía de Oruro pueda ayudar en la causa  y así pueda procesar al responsable del accidente ya que se habría verificado que el conductor había ingerido bebidas  alcohólicas.
 “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con el proceso, porque nosotros también somos una víctima y pese a ello estamos ayudando a todos los heridos”, añadió.
Aclaró, que los propietarios de la empresa Pilcomayo no están colaborando en nada con ellos y son los familiares del dueño de la flota quienes están juntando el dinero para poder ayudar a los heridos.

La única víctima fatal del último accidente de la flota Pilcomayo, ocurrido el viernes 13 de octubre, fue una niña de tres años, quien falleció tras salir a la carretera junto a su hermanita, fue embestida por otra flota que pasaba a gran velocidad por la zona, según relató de la propia madre.
PIE DE FOTO

El accidente dejó una persona fallecida.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.