JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Educación Técnica empató 3-3 con San Luis






22 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En un partido donde los contrincantes no se dieron tregua durante los 90 minutos, los equipos de Educación Técnica y San Luis, se repartieron defectos, virtudes y los puntos, al dividir honores en 3 goles por lado.
El partido que tuvo como su principal ingrediente en los goles, fue entretenido, los sanluiseños 3 veces se adelantaron en el marcador, pero el rival no se entregó y sobre el final, tuvo un justo premio con el empate.
DIVISIÓN DE HONORES
Cuando ninguno de los rivales había hecho méritos para abrir la cuenta, fue San Luis el que propinó el primer golpe a los 15 minutos, gran pase para la proyección de Jesús Castillo, que desde el área grande con disparo cruzado puso la cuenta 1 a 0, pero a los 23 minutos escapa Mario Rolando Ortega que vence a Pimentel y la cuenta se empareja.
En el límite del tiempo reglamentario, Bladimir Ortega aprovecha un “regalo” de los defensores rivales, se mete al área y bate al portero Aramayo para que San Luis se vaya al descenso 2 a 1 en el tanteador.
Tampoco nos dieron treguar en el complemento, a los 8 minutos escapa Eddy Sosa por la derecha, centro preciso para el cabezazo de Facundo Choque y se consuma el nuevo empate de Educación Técnica 2 a 2.
Sobre los 37 minutos, desborde por la izquierda, cambio de frente para Bladimir Ortega, por la derecha, que saca el certero disparo para poner nuevamente en ventaja a San Luis por 3 goles a 2.
Pero no está muerto quien pelea, a los 44 minutos diagonal de Eddy Sosa, que enfrenta al portero rival, dispara al palo más lejano para poner el agónico empate 3 a 3 de Educación Técnica frente San Luis. Luego el autor del gol terminó lesionado en otra jugada fortuita, en todo caso hay que esperar que la lesión no sea de gravedad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.