MIE
SEP
26

Inicia la 8ta fecha de la Primera “A”






21 octubre, 2017

 

  • Industrial podría ser único líder provisional ante Real Tarija y se juega el Clásico de Antaño

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy en dos escenarios de la ciudad, arrancará la octava fecha de la Primera “A” del fútbol tarijeño “Jaime Jordán Aguilera”, con dos partidos en el Estadio IV Centenario y tres en La Bombonera, cada uno de ellos con un condimento especial.

En el gigante de cemento del Barrio La Pampa, a primera hora jugarán los equipos de Entre Ríos y Universitario en un encuentro donde primará el buen juego de balón, en lo que se espera ver un lindo espectáculo.

La ATF a la cabeza de Freddy Cortez realizó una invitación para que el público pueda ir al estadio IV Centenario y a La Bombonera, a presenciar estos 5 encuentros.

En el partido de fondo jugarán los cuadros de Industrial y Real Tarija donde, el plantel de los Hermanos Vilte buscará lograr la victoria para subirse al liderato de forma provisional, frente a un cuadro de Real Tarija que no levanta cabeza.

En el Estadio Municipal La Bombonera jugarán los planteles de Royal Obrero y 15 de Abril en el Clásico de Antaño, en un partido para alquilar balcones.

Más tarde jugara Educación Técnica frente a San Luis y para completar la jornada estarán los cuadros de Municipal y la sensación Real Tomayapo.

PROGRAMA DE PARTIDOS

8va. Fecha                                        

ESTADIO “LA BOMBONERA”                                    

SABADO 21 DE OCTUBRE DE 2017                                          

Hrs. 15.30 ROYAL OBRERO                 vs.      15 DE ABRIL

Hrs. 17.30 EDUCACION TECNICA     vs.      SAN LUIS

Hrs. 19.30 MUNICIPAL                         vs.      REAL TOMAYAPO

Veedor: Orlando Aramayo

ESTADIO IV CENTENARIO                                          

DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017                                      

Hrs. 14.00 ATL. ENTRE RIOS               vs.       UNIVERSITARIO

Hrs. 16.00 AVILES INDUSTRAL          vs.       REAL TARIJA

Veedor: Freddy Cortez

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.