LUN
SEP
24

Favela tercera en Dimafusa Femenina






21 octubre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro tarijeño de Favela quien por primera vez participó de este campeonato nacional de futbol de Salón Clubes campeones rama femenina, logró ubicarse en el tercer lugar luego de vencer a Viernes Santito de Potosí por 6 a 3, en un partido donde el cuadro tarijeño demostró estar a la altura de este torneo y concluir con un merecido tercer lugar.

Los goles lo marcaron Yesenia Cardozo, en dos ocasiones, Mariana Caucota, Zulma Copa, Olga Sandoval y Reina Márquez, los descuentos para Potosí lo marcó Mamani en dos oportunidades y Claros.

Favela demostró un gran nivel donde en la víspera también tuvieron la buena actuación del guardameta Zulma Sandoval, en un torneo, donde pudieron lograr una mejor posición pero les falto experiencia al momento de definir.

RETUVO EL TITULO

En el partido de fondo por el 1er lugar Atlante de La Paz, venció a Rectificadora Urkupiña de Cochabamba por 6 goles a 5, el mismo que ahora el cuadro de La Paz nuevamente será el representante de Bolivia en la Copa Libertadores de América de la próxima gestión.