JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Abusan y estrangulan a una niña en el Alto






21 octubre, 2017

Agencias 
Una niña de 13 años fue hallada muerta tras haber sido violada y estrangulada en un domicilio de Villa Victoria, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC), capitán René Tambo.

El cuerpo fue levantado aproximadamente a las 20:00 horas del día viernes en un domicilio de la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz. El mismo se encontraba debajo de una cama y aun vestía el uniforme de su colegio, informó la autoridad.
La Policía capturó a Jhon Mayta Ilquita de 21 años de edad quien sería el supuesto autor de este homicidio. El sujeto trabajaría haciendo tatuajes y ofreciendo actuaciones como payaso. 
Según las investigaciones el pasado jueves la menor salió de su casa ubicada en la ciudad de El Alto para ir a una práctica de baile de saya. Es ahí que el individuo mediante engaños logró secuestrar a la niña y llevarla hasta su domicilio donde posteriormente procedió a violarla y luego a estrangularla, en primera instancia con las manos y luego con un cinturón.
El capitán Tambo informó que el acusado confesó a la Policía que mató a la niña por venganza contra su hermana mayor, porque esta sería su enamorada y lo habría engañado.
Ref. Fotografia: archivo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona