LUN
SEP
24

Gene Simmons, de Kiss, ya se encuentra en La Paz






20 octubre, 2017

​Agencias

El bajista y cantante israelí-estadounidense llegó esta madrugada en el mismo vuelo que la intérprete finlandesa Tarja Turunen. Ambos se presentarán mañana en el Scream Bolivia 2017.

Gene Simmons, el líder de la legendaria  banda de rock Kiss ya se encuentra en La Paz, donde este sábado actuará como solista en el Scream Bolivia 2017, un festival de rock y metal organizado por los productores de la Biblia del Metal, informó La Razón.

El además empresario y actor israelí-estadounidense de 67 años llegó al aeropuerto internacional de El Alto aproximadamente a las 05.00, donde fue recibido por sus fans con aplausos y con discos de vinilo en la mano, a la espera de un autógrafo.

Llegó en el mismo vuelo que la cantante finlandesa Tarja Turunen, vocalista de metal sinfónico, quien también participará en el festival, que comienza a las 19.00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Simmons tocará acompañado por la banda The Rock and Roll Residency, de Nashville, integrada por los guitarristas Phil Shouse, Ryan Cook y Jeremy Asbrock, quien también toca el bajo; y el baterista Jarred Pope. El martes 24 se presentará en Argentina.