MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Tra-la-la festeja 35 años en Tarija






20 octubre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico octubre 20 de 2017) El elenco de Tra-la-lá Show llegó hasta la ciudad de Tarija para festejar  los 35 años de vida artística en los escenarios, celebración que es realizada  este fin de semana con la puesta  en escena en el teatro La Salamanca.

Para las presentaciones, el elenco nacional contará con la presencia de 12 artistas.
El anfitrión y actor de la compañía Tra-la-lá, Daniel Travesí Canedo, invitó a los amantes del humor a ver este espectáculo los días: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 en dos funciones.

La primera función será realizada a las 19:00 y la segunda a las 21:30, donde estarán presentes en el teatro Salamanca para mostrar una puesta en escena “diferente”.
“El show aniversario es un espectáculo lleno de música, bailes y, sobre todo, mucho humor, festejando los 35 años de Tra-la-lá”, dijo el director del elenco.

Cada entrada tiene un costo de Bs 60.

Manolo Molina Travesí,  que también es comediante, sostuvo que es importante la participación del público, pues el objetivo es que se olviden de los malos momentos y los acompañen a reír.

“Llegamos con un elenco de última categoría, todo renovado y estamos seguros que les encantará todo lo que se está elaborando para ustedes”, dijo Molina, en medio de una agradable entrevista que se caracterizó por el sentido del humor de los actores. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.