MAR
SEP
25

​Joven productor presentó cortometraje “Siete y Treinta”






20 octubre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 20/2017) El estreno del cortometraje producido por el tarijeño, Jonás Michel Valencia, denominado “Siete y Treinta”, copó el auditorio de la Casa de la Cultura de Tarija, como de la Universidad Católica,  teniendo buena aceptación de los presentes.

“Lo aceptaron de una forma muy positiva esta producción, estoy satisfecho al ver que mi público creció, este es un punto a favor para el cine tarijeño”, resaltó Michel.

El productor de 23 años, lamentó que en la ciudad de Tarija, todavía existen sectores  que desconocen del arte cinematográfico tarijeño.

Destacó que  obtendrían resultados visibles en cuanto a producciones tarijeñas, si los cines en Tarija, proyectaran estos emprendimientos.

“Existe un sector grande de personas que no conocen de este tipo de cosas, y sería bueno que en los cines, antes de reproducir una película, se pueda proyectar estos trabajos”.

Michel, informó que el título de su nueva propuesta, se denomina “Interrupción”, un cortometraje que trabaja desde la composición de la música, tomando en cuenta aspectos emotivos y audiovisuales.

“Se está analizando la posibilidad de que este cortometraje sea presentado a nivel internacional, dependiendo si realizan un festival arte en Argentina”, adelantó.

Este cortometraje, fue presentado el martes en la Casa de la Cultura y ayer en la Universidad Católica Boliviana de Tarija.

“7 y 30” es un cortometraje de ficción que trata  de un personaje que es perseguido por sus recuerdos. (eP).

PIE DE IMAGEN:

1. Presentación del cortometraje producido por Jonas Michel, “Siete y Treinta”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.