MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Concurso ‘La leyenda del Terruño’ finaliza hoy






20 octubre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 20/2017) Finaliza hoy la cuarta versión del concurso “La Leyenda del Terruño”,  que tiene la finalidad de fomentar la literatura, la escritura y la poesía tarijeña.

“Nos enfocamos más que todo en los jóvenes para  incentivarlos a que puedan ser parte de esta actividad”, dijo una de las responsables de marketing de la empresa vitivinícola,  Leyda Suárez Aldana.

Para participar,  las personas pueden ingresar a la página web: www.laleyendadelterruno.com,  Para participar, los interesados deben elaborar una poesía o frase que estará inscrita en las botellas de vino terruño; son dos categorías y en cada una, se pueden presentar tres opciones.

“Puede ser una frase sobre cualquier temática, no necesariamente que hable del vino, la frase o poema, no debe exceder las 30 palabras; además se puede entregar en un sobre con la ficha y las frases en las agencias Aranjuez en la calle 15 de Abril”, dijo otra integrante de este equipo de marketing, Gabriela Peralta.

Peralta, destacó que la frase o poesía debe ser inédita; de igual manera, mencionó que el ganador, recibirá Bs 2100 y más de un año con la  impresión de la frase ganadora en las botellas de vino terruño.

Este concurso es organizado en coordinación con la Casa de la Cultura y Comunicación Inteligente, con el auspicio de la bodega Milcast Corp para su línea de vinos Terruño. (eP).

PIE DE IMAGEN:

1. Integrantes del equipo de marketing de “La leyenda del Terruño”; Leyda Suárez, Paola Peralta y Carlos Iñiguez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.