MAR
SEP
25

​CON DOS PARTIDOS: Prosigue la sexta fecha de la Primera B






20 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con 2 partidos que se jugarán esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera”, prosigue la sexta fecha del Campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño, que se inició el pasado miércoles y en la que los 4 equipos protagonistas, buscarán quedarse con las unidades en disputa.

CHOQUE DE NECESITADOS

En el primer encuentro a las 18.30 horas se enfrentarán los elencos de Estudiantes Chiquiacá e Independiente, el primero de los nombrados no conoce aún la victoria, mientras que los “diablos rojos”, llevan 3 partidos sin ganar.

En consecuencia ambos equipos saldrá con el objetivo de adjudicarse la victoria, mucho más el equipo rojo, que se perfilaba como uno de los animadores del certamen, pero los malos  resultados, lo han complicado.

PAMPEÑOS ANTE DIFICIL RIVAL

En el cotejo de fondo a las 20.30 horas jugarán las escuadras de Nacional La Pampa y Magisterio F. C. que también aspiran a sumar los 3 puntos, tras un inicio muy diferente en este torneo.

Los pampeños comenzaron a los tropezones, sumando 3 derrotas al hilo, por lo que los dirigentes debieron separar a algunos jugadores, ahora viene de sumar sus primeros puntos y en este partido, pretende mantener la buena  racha.

Por su parte Magisterio comenzó muy bien, sorprendiendo a propios y extraños, sin embargo, ha cosechado 2 traspiés consecutivos, que lo han alejado de los primeros puestos, ante el rival de esta niche buscarán la reivindicarse.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.