MAR
SEP
18

​Capturan a dos menores que robaron una motocicleta






20 octubre, 2017

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre 20/2017) Dos menores de edad fueron aprehendidos en la madrugada de este jueves por robar una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de una discoteca próxima a las instalaciones de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), según informó el encargado de comunicación del Comando Departamental de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal.

De acuerdo al informe policial,  los dos menores fueron sorprendidos por agentes policiales cerca de la 01:45 del jueves, cuando conducían la motocicleta de color azul en sentido contrario por la avenida La Paz.

Los policías pidieron a los menores sus identificaciones y los papeles de la moto, pero estos decidieron darse a la fuga.

Los dos menores abandonaron la motocicleta en la esquina de la avenida La Paz y calle San Alberto.

Los menores trataron de huir a pie,  pero fueron interceptados a los pocos metros por los policías.

“Una vez aprehendidos los menores,  declararon haber sustraído la motocicleta marca Kyngo con placa de control 2640 GOT de 125 cilindrada de  inmediaciones de una discoteca por la zona de Setar”

El caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público para proceder a las acciones legales que correspondan y los menores fueron trasladados a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove). (eP).
PIE DE FOTO

La motocicleta recuperada por la Policía.