JUE
SEP
20

​ARRANCA MAÑANA: Nacional de ciclismo en ruta Sub-13 y 15





20 octubre, 2017


REDACCIÓN CENTRAL

Con la presencia de cinco representantes, mañana arranca en nuestra ciudad el Campeonato Nacional de Ciclismo de Rutsa, categoría Sub-13 y Sub-15, confirmaron su presencia las asociaciones de Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y el anfitrión Tarija.

La información la brindó la Presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Montellano, quien indicó que la Federación Boliviana de Ciclismo, la Asociación Departamental de Ciclismo de Tarija convocan al Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Categoría Sub -13 y Categoría Sub-15, Damas y Varones, el certamen se cumplirá entre el sábado 21 y domingo 22 del mes en curso.

La pruebas serán de Contra Reloj Individual y Fondo Individual, cada delegación tendrá a 6 ciclistas por Categoría, más un delegado y un entrenador por delegación como máximo, el control de las pruebas, estará a cargo de un Comisario Nacional U.C.I.

Se premiara a los tres primeros de cada categoría según la carta olímpica con medallas de oro, plata y bronce de cada categoría y con trofeos a las tres primeras delegaciones que obtengan mayor acumulo de medallas de oro.

Los aspectos no contemplados en la convocatoria se trataran en la reunión informativa del día sábado 21 a Hrs. 9:30 en instalaciones de la sala vip del Estadio IV Centenario ubicado en la avenida Potosí sector preferencia.

SABADO 21 DE OCTUBRE: Horas 14:00

Contra Reloj Individual Carretera San Andrés- Sola.

Categoría sub-13 5 km.

Categoría sub-15 10 km.

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

Categoría Sub-13 Hrs. 08:30

Distancia 30 Km. 18 giros la Avenida.

Categoría Sub-15 Hrs.10 am.

Distancia 40 Km. 25 giros la Avenida

SELECCIÓN DE TARIJA – RUTA

CATEGORIA SUB- 13

RUBEN SUNAGUA

MARIO FAREL NUÑEZ

HEYDER TAPIA

CATEGORIA SUB-15

MARTIN LOZANO

DARWIN RIVERO

BRUNO RIVERO

RODRIGO AVILA

LEONARDO CONDE

ALEXANDER RIVERO

MATIAS MONTELLANO

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.