MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Oriente Petrolero fue letal ante Bolívar






19 octubre, 2017

AGENCIAS

Festival de goles en el Tahuichi. Oriente derrotó a Bolívar por 5-1 en un partido cargado de emociones. Los de Eduardo Villegas golpearon a la academia y plasmaron su superioridad en el juego con cinco tantos en el marcador para volver a la senda del triunfo y poner más caliente el torneo Clausura.

Los refineros fueron superiores desde el inicio. La idea del DT Villegas de cederles el balón y presionar bastante le salió a la perfección, ya que a los 4’ una salida apresurada de Dituro y Prieto le permitió a Rodríguez robar el balón y el volante no dudó en sacar el remate para decretar el 1-0.

El local comenzaba de la mejor manera y las cosas se le facilitarían aún más con la expulsión de Gastón Sirino. Pese al hombre de ventaja, Oriente no perdió la cabeza, le volvió ceder la iniciativa a la academia y en una contra letal encontró el segundo. Peña recibió un gran pase de Suárez y eludió al golero Dituro para el 2-0 (29’).

En el complemento la figura no cambió, fue Bolívar se vio nuevamente sorprendido porque a los 48’ Peña puso el 3-0 con un cabezazo tras centro de Villarroel. Cinco minutos después apareció nuevamente Rodrigo Rodríguez para marcar el 4-0 y retribuir con goles la confianza que le dio Villegas para ser titular.

A partir de ahí, el cuadro refinero quitó el pie del acelerador y eso le permitió a la academia paceña crecer y buscar el tanto del honor. Después de tantos intentos fallidos, un cabezazo del argentino Riquelme venció la resistencia de Quiñónez (4-1).

El último tanto lo consiguió Alí Meza con un zurdazo que se clavó al ángulo de Dituro. Fue el 5-1 para sellar un partido redondo a favor de los albiverdes, que suman 21 puntos y se pusieron a solo dos del líder Bolívar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.