MAR
SEP
25

Gobierno Municipal ganó 4-1 a Unión Tarija






19 octubre, 2017
  • El cuadro Edil suma 11 puntos, escala al segundo lugar provisional y está a 4 puntos del líder Verdolaga

 

JOAQUÍN  JORDÁN  AZURDUY

Ya no hay invictos en la Primera B, Gobierno Municipal le ganó 4 a 1 a Unión Tarija, con un gran primer tiempo, en el inicio de la 6ª fecha de la Primera B jugado anoche en La Bombonera.

Gobierno Municipal entró como un turbión a la cancha y así comenzó tumbando a un plantel de Unión Tarija que entró confiado y en el campo de juego se vio superado con un plantel juvenil que con esta victoria alcanzó el segundo lugar.

Es así que a los 2 minutos del partido ya lo ganaba con gol de larga distancia de Edson Flores quién vence al portero Marcelo Romero logrando el gol ante la sorpresa de todos los que asistieron al estadio La Bombonera donde la mayoría de la gente era hincha del plantel verdolaga.

A los 20 minutos llegaría el segundo gol a través de Camilo Mamani quien recibe un pase de Jhoel Gareca y Mamani solo frente al arco cambia la trayectoria del balón y logra poner 2 a 0 al equipo de Municipal quién demostró mucha entrega y un buen trabajo en todos los sectores destacando aparte la experiencia del guardameta Andrés Ruiz quién como capitán puso la tranquilidad a su equipo desde la última línea.

Unión Tarija intentó llegar pero sin suerte con algunas jugadas pero faltando la estocada final donde ninguno de sus delanteros estuvo fino a la hora de poder marcar un gol o se chocaron con una defensa bien parada.

El tercer gol llegaría a los 35 minutos a través de Jhoel Gareca quién de cabeza logra vencer al portero Romero tranquilizando a su equipo que ganaba 3 a 0 y mostrando más garra que otra cosa.

Con ese resultado de 3 a 0 terminó el primer tiempo a favor de Gobierno Municipal ya en la segunda parte Unión Tarija se fue con todo pero sin orden y el plantel de Gobierno Municipal se defendió para seguir manteniendo la diferencia

A pesar de que Unión realizo algunos cambios no tuvo mucha proyección solamente un remate de Henry Guzmán que llega a los 10 en el segundo tiempo y con tres dedos el guardameta Andrés Ruiz vota al córner privando la oportunidad de descontar.

Luego de un rebote llegaría el descuento para Unión Tarija a través de Gabriel Higueras después que el arquero Andrés Ruiz da rebote y la defensa se queda parada para que Higueras  sólo atiné a patear y logre el 3 a 1

Unión siguió sigo buscando el segundo gol pero Gobierno se defendió con todo cometieron  muchos errores que al final le costaron la derrota.

A los 44 minutos de la segunda parte llegaría el gol de Camilo Mamami para poner 4 a 1 a favor de Gobierno Municipal que en todo el partido mostró mejor juego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.