VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Felcn incauta 195 kilos de marihuana en la ruta Sucre-Monteagudo






19 octubre, 2017

Agencias

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó 195 kilos de marihuana en 199 paquetes tipo ladrillo en un operativo realizado esta madrugada en la carretera Sucre-Monteagudo, informó el director de la institución antidroga en Chuquisaca, Mirko Bustos Panique.

En el operativo denominado Cayanbuco, sorprendieron a una camioneta blanca que llevada la droga presuntamente desde Paraguay con destino a Chile. En dicha acción la Policía detuvo a dos personas, un hombre de nacionalidad chilena y una mujer boliviana que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sería el mayor cargamento de marihuana decomisada este año. La droga estaría valuada entre 60 y 70 mil dólares.

La marihuana fue expuesta en una zona del Parque Bolívar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona