SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Favela va en busca del pase a la final






19 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles marcados por Yesenia Cardozo en dos ocasiones, Zulma Copa y Reina Márquez en una ocasión Favela logró llegar a la semifinal de la Dimafusa Femenina que se realiza en la ciudad de El Alto-La Paz.

En la víspera ganó 4 a 1 a Platense de La Paz que descontó con tanto de Alexandra Montalvo, en un partido donde el primer tiempo termino 2 a 0 a favor del cuadro tarijeño dirigido por Noel Solano

Ayer desde las 18:30 arrancó la tercera jornada del XI Torneo Nacional de Selecciones Departamentales Femenino Sub-24 organizado por la Federación Boliviana de Futsal, con los partidos Udabol (SC) 3 vs 11 Viernes Santito (PT); 2do partido Atlantes (LP) 2 vs  1 Fancesa  (CH); 3er partido Siempre Amigos (El Alto) 1 vs 3 Rectificadora Urkupiña (CBBA); concluyendo la jornada con el 4to partido entre Atl. Platense (LP) 1 vs 4 Favela (TJ).

El día hoy 19  de octubre, se disputarán partidos recreativos de la categoría infantil desde las 18:00 y los encuentros de semifinal a partir de las 20:00, donde se enfrentarán los equipos de Rectificadora de Urkupiña (CBBA) vs Favela (TJ) y a las 21:00 Atlante (LP) vs Viernes Santito (PT), por un boleto a la final.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.