LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Favela va en busca del pase a la final






19 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles marcados por Yesenia Cardozo en dos ocasiones, Zulma Copa y Reina Márquez en una ocasión Favela logró llegar a la semifinal de la Dimafusa Femenina que se realiza en la ciudad de El Alto-La Paz.

En la víspera ganó 4 a 1 a Platense de La Paz que descontó con tanto de Alexandra Montalvo, en un partido donde el primer tiempo termino 2 a 0 a favor del cuadro tarijeño dirigido por Noel Solano

Ayer desde las 18:30 arrancó la tercera jornada del XI Torneo Nacional de Selecciones Departamentales Femenino Sub-24 organizado por la Federación Boliviana de Futsal, con los partidos Udabol (SC) 3 vs 11 Viernes Santito (PT); 2do partido Atlantes (LP) 2 vs  1 Fancesa  (CH); 3er partido Siempre Amigos (El Alto) 1 vs 3 Rectificadora Urkupiña (CBBA); concluyendo la jornada con el 4to partido entre Atl. Platense (LP) 1 vs 4 Favela (TJ).

El día hoy 19  de octubre, se disputarán partidos recreativos de la categoría infantil desde las 18:00 y los encuentros de semifinal a partir de las 20:00, donde se enfrentarán los equipos de Rectificadora de Urkupiña (CBBA) vs Favela (TJ) y a las 21:00 Atlante (LP) vs Viernes Santito (PT), por un boleto a la final.