MIE
SEP
19

EN VILLA MONTES: Quebracho gana y es escolta en el G-C






19 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el Estadio Bilbao Rioja el equipo de Quebracho se quedó con tres puntos vitales tras ganarle a San Lorenzo de Potosí por 3 a 0.

Los goles lo marcaron Ángel Nieves, Ramiro Vaca y Pedro Martínez, con esta victoria el plantel de Quebracho esta segundo a un punto del líder, por lo que peleará la punta y el partido ante Atlético Bermejo será poco más que fundamental.

Fue un partido parejo los primeros minutos donde los dos planteles se sintieron cansados por el calor que hacía pero al que más afecto es al cuadro visitante que en la segunda etapa ya no tuvo piernas para aguantar el ritmo de juego.

El primer gol llegó a falta de 10 minutos para que termine el primer tiempo tanto de Ángel Nieves con lo que se fueron al descanso en un encuentro cerrado.

Ya en la segunda parte las cosas no cambiaron y es así que los primeros treinta minutos fueron parejos donde el equipo de San Lorenzo contó con buenas intervenciones de su guardameta Sebastián Angulo.

Pero a los 35 de tiro penal de un fuerte disparo de Ramiro Vaca lograría el 2 a 0, con lo que el plantel de José Sánchez manejó a su ritmo el partido para que el ex Royal Obrero Pedro Martínez concrete el 3 a 0 final.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.