LUN
SEP
24

En el barrio Abaroa: Capturan a dos sujetos que asaltaron a una mujer






19 octubre, 2017

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre 19/2017) Una mujer de 42 años de edad, fue asaltada por dos sujetos cuando retornaba a su domicilio que está ubicado en el barrio Abaroa, los delincuentes  le interceptaron con cuchillos y le robaron su teléfono celular y su billetera con Bs 1500.

Los ahora procesados fueron capturados  por los efectivos policiales y se encuentran a la espera de su audiencia cautelar.

Según el reporte del subcomandante departamental de la Policía, Romel Raña Pomier, informó de un hecho de robo agravado, que fue registrado en la calle Ayoroa, casi esquina General Trigo.

La denunciante es una mujer de 42 años,  quien se trasladaba a su domicilio al promediar las 23:30 del pasado 16 de octubre, cuando fue interceptada por dos sujetos de sexo masculino menores de 18 años.

“Los denunciados haciendo uso de armas blancas,  proceden a sustraer utilizando la violencia su teléfono celular de alta gama Samsung Galaxi J7,  y además la suma de Bs 1500”, añadió.

Indicó que inmediatamente puesta la denunciante por la víctima, el personal policial de la estación policial del barrio Lourdes,  logró dar con los sospechosos y aprehenderlos para llevarlos a celdas policiales.

“Minutos después por la intervención oportuna de la Policía, se procede al patrullaje y por inmediaciones de la zona,  se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, quienes ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público para su imputación correspondiente”, acotó el coronel. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.