MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Cae ‘narcocisterna’ con 272 kilos de droga en Santa Cruz






19 octubre, 2017

Agencias

El camión fue encontrado en la carretera que une la capital cruceña con Camiri, según el informe de la Fiscalía. La droga estaba escondida en la parte posterior.

La Fiscalía informó que la madrugada de este jueves, en la carretera Santa Cruz-Camiri se detuvo un camión cisterna que llevaba ocultos más de 272 kilos de cocaína.

La droga fue encontrada escondida en un doble fondo en la parte posterior en un camión cisterna, cuyo conductor se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial en el lugar. El acompañante  del chofer fue aprehendido.

En total se hallaron 254 paquetes en forma de ladrillo cuyo peso total es 272 kilos con 100 gramos de cocaína.

El camión cisterna color rojo y blanco fue trasladado a la capital oriental para el inicio correspondiente de la investigación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.