MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Atlético Bermejo goleó 3 a 0 a 15 de Abril






19 octubre, 2017
  • Fronterizos alcanzaron la punta con un partido menos jugado y tienen la valla invicta en 7 partidos

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Sin prodigarse demasiado, Atlético Bermejo derrotó por 3 goles a 0 a 15 de Abril, en cotejo postergado por la tercera fecha del Campeonato de la principal categoría del futbol tarijeño, disputado en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.

La victoria –quinta en el campeonato- del elenco fronterizo se consumó con goles del brasileño Uellington Martins, Diego Terrazas en la primera fracción y Sergio Justiniano, en el complemento.

NO TUVO RIVAL

Partido de mero trámite, con un equipo que fue muy superior, el bermejeño que contó con la manija del brasileño, Martins, el aporte de Juan Adrián y la siempre inquietante presencia de los atacantes Kevin Ríos y Sergio Justiniano, el rival 15 de Abril trató en lo posible de mantener el orden defensivo y casi no generó situaciones de peligro.

Pero todo se derrumbó para 15 de Abril, a los 17 minutos, gran pase de Adrián para la proyección de López por la derecha, centro al segundo palo para el solitario Uellington Martins, que infla las redes para el 1 a 0 de Atlético Bermejo.

Concretada la apertura del tanteador, los bermejeños regularon el trámite, pensando más que todo en sus próximos compromisos nacionales, por lo que los restantes minutos se hicieron demasiado largos, porque 15 de Abril, muy desordenados no llegó nunca a situación de gol.

En el epílogo del primer tiempo, minuto 45, se despabiló el elenco azucarero, una serie de remates sobre la valla de Lacoa, el balón queda bollando se zambulle en palomita Diego Terrazas que con golpe de cabeza pone la cuenta 2 a 0, conque terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo los bermejeños mantuvieron el control del partido, diríamos casi a voluntad, ante el despliegue, pero con muy poco juego asociado de 15 de Abril, como aceptando la superioridad de rival, los 12 minutos escapó Sergio Justiniano por la izquierda para sacar el disparó certero para ampliar la diferencia 3 a 0 para Atlético Bermejo.

No cabe ninguna duda que si se proponía, Atlético Bermejo, hubiera logrado una victoria con el marcador más holgado, ya que en este partido, no tuvo rival, por lo que el encuentro culminó con el triunfo de los bermejeños por 3 a 0 frente a 15 de Abril.

Con esta victoria Atlético Bermejo trepa al primer puesto de la tabla de posiciones de este campeonato, superando a Avilés Industrial, García Agreda y Real Tomayapo, pese a que todavía tiene un partido menos disputado, además del invicto en el campeonato los bermejeños mantienen su valla invicta en 7 encuentros, es decir 630 minutos sin recibir goles en contra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.