JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Actividades escolares no serán suspendidas por el paro






19 octubre, 2017

EDICIÓN DIGITAL

(Octubre 19/2017) A raíz del paro de 48 horas convocado por el transporte público y el bloqueo de los principales puntos de acceso, que inició hoy, son varios los estudiantes que se vieron afectados al momento de dirigirse a sus respectivas unidades educativas. Se registró ausencia y retraso en el horario de ingreso.

El director interino de la Dirección Departamental de Educación, Wilder Borda informó  que las clases no se van a suspender debido al paro de transporte;  sin embargo los estudiantes tienen un margen de tolerancia para asistir hasta sus establecimientos educativos.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.