MIE
SEP
26

Unión Tarija enfrenta a Gobierno Municipal






18 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los equipos de Unión Tarija y Gobierno Municipal se enfrentarán en el cotejo preliminar a las 18.30 en el Estadio “La Bombonera”, en el inicio de la sexta fecha del Campeonato de la Primera B del futbol tarijeño.

Cuando hace 8 días se programó este partido, no tenía mayor relevancia, sin embargo con los resultados del pasado fin de semana, esto ha cambiado, toda vez que se trata del enfrentamiento entre el puntero y el tercero en la tabla de posiciones.

Unión Tarija, único líder e invicto en el campeonato, que viene de 5 triunfos al hilo, seguramente aprovechará esta oportunidad de ampliar su ventaja, que puede resultar escandalosa en caso de una victoria, ya que sacaría 8 puntos al segundo San José y 10 al rival de esta noche.

El equipo verdolaga se ha convertido en una máquina de ganar y el objetivo del director técnico Fabián Romero, es quedarse con el primer puesto del torneo y en ese afán no subestima a ningún rival.

Por el lado de Gobierno Municipal, el inicio de su campaña no fue tan auspicioso que digamos, apenas 5 puntos en las primeras 4 fechas, no era para alentar al equipo conducido por Jorge Aramayo, sin embargo viene de golear a Tenis Soccer y de los últimos puestos escaló al tercero.

Lo cierto es que el equipo “edil” ha levantado su nivel, a partir de una conformación estable y donde han surgido interesantes individualidades.

Probables conformaciones:

Unión Tarija.- Marcelo Romero; Carlos Aguilera, Marcelo Soruco, Andrés Vilte (Víctor Araoz), Silvio Tobar; Luis Molina, Sebastián Rivera, Henry Guzmán; Gustavo Salazar y Gabriel Higueras. D. T. Fabián Romero.

Gobierno Municipal.- Andrés Ruiz; Auber Añazgo, Sergio Verasati, David Sivila, Gustavo Cayo; Fidel Plaza, Rodrigo Ontiveros, Vicente López y Edson Flores; Jhoel Camilo Mamani y Jhoel Gareca. D.T. Jorge Aramayo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.