JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Sujeto fue golpeado, robado y despertó en el hospital






18 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre 18/2017) Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, reaccionó en el hospital San Juan de Dios, después de ser golpeado por un grupo de antisociales, que además le robó su teléfono celular, su motocicleta y su billetera con Bs 3 mil.

El hecho ocurrió en el barrio Abaroa, cerca de la plaza El Chaqueño, donde una persona se encontraba conduciendo su motocicleta rumbo a su domicilio y al ver que una mujer le hizo parar,  recibió un golpe por la espalda que le hizo perder el control y caer al suelo.

El comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza Arze, informó que de acuerdo al informe policial, en la entrevista informativa  a la víctima, el mismo se dirigía a su domicilio en una motocicleta marca Kingo de color negro,  antes de llegar a su destino, vio a una mujer parada en la acera de la plaza,  quien le pidió que se aproxime a conversar.

Cuando el hombre se acercó hacia la mujer, sintió por la espalda un golpe, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

“El hombre refirió que en el piso le continuaron agrediendo, presumiblemente a patadas y antes de perder el conocimiento, entregó su celular marca Huawei color negro y su billetera”, refirió el comandante policial.

Al interior de la billetera, el hombre  llevaba Bs 3 mil y una licencia de conducir categoría A.

La víctima declaró que pese a entregar todo lo que le pidieron, le continuaron golpeando para luego sustraerle del bolsillo de su pantalón,  las llaves de su motocicleta.

Cuando despertó, se encontraba en el hospital San Juan de Dios, en sala de emergencia donde le realizaron 38 puntos en la nariz.