VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Reportaron una explosión en una fábrica estatal de armas en Venezuela






18 octubre, 2017

INFOBAE

Este miércoles por la tarde ocurrió una explosión en las inmediaciones de un depósito de la estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), ubicada en el estado Aragua. Efectivos de seguridad desalojar el lugar y agentes de Protección Civil y bomberos se encuentran en la zona.

“Organismos de Seguridad y Prevención desplegados en el sector Arsenal verifica la situación por presunta explosión en la zona”, publicó el organismo de seguridad mediante sus redes sociales. Se reportaron daños en vehículos y varios edificios de la zona, pero no se han señalado heridos.

Protección Civil pidió a los ciudadanos no difundir informaciones falsas e instó a que estén atentos ante cualquier comunicado oficial. Usuarios de Twitter alertaron de la situación y compartieron fotos en las que se ve una gran columna de humo negro.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona