MAR
SEP
25

Pobladores de Tomatitas casi linchan a un adolescente






18 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Octubre 18/2017) La Policía de San Lorenzo investiga un hecho de robo agravado donde un joven fue atacado ayer por dos atracadores, uno de ellos fue atrapado por los vecinos de la zona que casi lo linchan, de no ser por la intervención policial. 

“El hecho ocurrió en la zona Las Lomas de Tomatitas, donde los denunciantes son los vecinos y el denunciado,  un adolescente, quien fue aprehendido por la Policía por un supuesto hecho de robo agravado”, informó el comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza Arze.

Mendoza, indicó que de acuerdo a los antecedentes, el agresor actuó con un arma blanca, cuando la víctima  se dirigía a su colegio.

El estudiante fue interceptado por dos personas, entre ellos,  el aprehendido, ambos procedieron a sustraerle su teléfono celular,  mostrándole un arma punzocortante.

“Los dos se dieron a la fuga; sin embargo, los vecinos del lugar lograron aprehender al adolescente y luego lo trasladan a la casa comunal de Tomatitas, lugar donde le amarran en un pilar e intentaron quemarle”, relató Mendoza.

La intervención policial, evitó que el joven sea quemado.

El Ministerio Público tiene conocimiento del hecho e inició la investigación para dar con el otro  implicado.

La víctima no pudo recuperar el teléfono celular robado, que se llevó el joven que se encuentra prófugo. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.