MIE
SEP
26

Feria artesanal culmina con subaste de productos






18 octubre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 18/2017) Una feria de artesanías interactiva culmina hoy con una subasta que realizarán las expositoras, informó una de las participantes, Janeth Téllez.

Téllez invitó a la ciudadanía  a esta subasta que será realizada hoy en el Patio del Cabildo.

Las expositoras lamentaron la baja participación en este evento.

“Tal vez la ausencia fue por el tema del clima, pero esperamos que hoy mejore la afluencia del público”, refirió Tellez.

Téllez, explicó que los expositores  llegaron de diferentes departamentos con la finalidad de demostrar las obras artesanales producen en el país a través de diferentes técnicas.

“Estamos con técnicas innovadoras, tenemos arte francés, botellas elaboradas con diferentes métodos, cuadros y velas aromáticas; entre otros”, resaltó.

Al ser realizada esta feria nacional artesanal en Tarija, las expositoras prepararon botellas con racimos de uva.

La expositora, destacó que en esta feria, los visitantes pueden hacer pedidos, para que los artesanos les hagan los productos personalizados.

Esta feria culmina hoy con una subasta que realizarán los comerciantes, la misma será realizará en el Patio del Cabildo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.