JUE
SEP
20

Ciclón buscará el triunfo ante Atlético Sucre






18 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio Patria, Ciclón visita a Atlético Sucre por la novena fecha de Copa Simón Bolívar, en un partido donde los tarijeños no tienen margen de error.

El plantel albiceleste no puede perder más y esperar que los líderes no ganen, por lo que de reojo verá el partido de Quebracho, en un torneo, donde solo el mejor clasificará a la semifinal, además del mejor segundo, objetivo que tampoco se debe perder de vista.

La dirigencia de Atlético Ciclón informo que el equipo tendrá las ausencias de Paolo Arzabe, Jeison Quiñonez y Facundo Yáñez los dos primeros  por lesión y el tercero por expulsión.

Para este partido vuelve el jugador Diego López que por temas de indisciplina no estuvo en el partido frente a Atlético Bermejo.

Ciclón viajo en la víspera y hoy sabe que no puede perder, recordemos que en la ida, lo goleo 6 a 0 en nuestra ciudad, pero el cuadro de la capital de la república se hace fuerte de local y hoy jugaría un partido donde si gana se estaría colocando tercero por encima de su rival de turno.

Ciclón realizará una variante donde Espíndola subirá al puesto de delantero y el jugador Kevin Romay estará en su puesto, de volante ofensivo, en un encuentro donde tendrá variantes, debido que esta con muchos lesionados y con jugadores quienes no se adaptan al juego que busca el profesor Milton Maygua.

Ciclón en la víspera antes de emprender viaje entrenó en la Cancha del barrio Luis Espinal, en el cual el estratega planteó el equipo que jugará en Chuquisaca.

Donde se notó la ausencia del jugador Juan Pablo Alemán que no estuvo entrenando con el equipo base, pero si se ausentó a la ciudad de Sucre donde sería uno de los jugadores a ser tomados en cuenta.

Ciclón formaría con Marcelo Robledo; en defensa Carmelo Dorado, Leodan  Zenteno, Rafael Segovia, Douglas Ferrufino; en el medio Gabriel Serrudo, Kevin Romay, Diego Álvarez y Cristian  Valencia; mientras que arriba Kevin Morales y Álvaro  Espíndola.

Ciclón hoy jugará el encuentro y luego del partido emprenderá viaje de retorno, donde el plantel esta mentalizado de que si desea llegar a un semifinal no existe margen de error.

Ya está todo preparado solo falta que comience a rodar el balón y se defina en la cancha ya que son 11 contra 11.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.