VIE
SEP
21

Vendedores de alcohol no pudieron ingresar a entrada folklórica






17 octubre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 17/2017) La Intendencia Municipal informó que en los controles que  realizaron el fin de semana, no dejaron ingresar a vendedores de bebidas alcohólicas a la entrada folklórica estudiantil, destacando que este evento tuvo una participación “ejemplar” de los colegios.

La intendente municipal, Rosa Mendoza Mancilla, explicó que en la primera entrada folclórica estudiantil que fue realizada el pasado sábado en la avenida Integración, no encontraron a personas consumiendo o comercializando bebidas alcohólicas.

“No se encontró a nadie vendiendo ni consumiendo bebidas alcohólicas en esta actividad de integración y tampoco en las tiendas de los alrededores”, resaltó Mendoza, quien estuvo encabezando los controles.

La funcionaria, destacó que la presencia de los padres de familia en esta entrada estudiantil de integración, tuvo influencia sobre el control del expendio de bebidas alcohólicas.

Los directores de cada unidad educativa pudieron realizar las charlas correspondientes con sus estudiantes.

Mendoza, indicó que realizaron el pasado domingo operativos de control de alimentos en una actividad en el centro cultural La Salamanca, donde no encontraron irregularidades.

“El sábado estuvimos presentes en la feria del productor al consumidor en el campo ferial del barrio El Constructor donde se decomisó al menos una docena de romanas que se encontraban en mal estado”, indicó Mendoza.

La intendente, mencionó que el decomiso de estas herramientas, fue realizada por el deterioro que tenían. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.