VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Favela gana en su debut de la Dimafusa Femenina






17 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el marco de la Dimafusa Femenina que comenzó en la víspera en El Alto de la ciudad de La Paz, el plantel campeón tarijeño le ganó al conjunto de Fancesa de Chuquisaca por 2 a 1 y hoy enfrenta al vigente campeón Atlantes de La Paz desde las 21:00

Favela que por primera vez está participando en este campeonato, comenzó con buen pie con goles de Mariana Caucota y Olga Sandoval, el descuento lo marcó Hilda Mamani, el cuadro tarijeño dirigido por Noel Solano comenzó el partido perdiendo, pero con un remate de larga distancia de Mariana Caucota lograría el empate y el tanto de la victoria lo marcaría Olga Sandoval luego de una serie de rebotes.

En este partido destacar a actuación del guardameta Zulma Sandoval quien en más de una ocasión detuvo el balón para que su equipo gane.

Favela Integra el grupo junto a Atlantes de La Paz el último campeón, atlético Platense de La Paz, Fancesa de Chuquisaca, la serie “B” está Siempre Amigos de El Alto, Viernes Santito de Potosí, Rectificadora Urkupiña de Cochabamba y Udabol de Santa Cruz, donde los dos mejores de cada serie clasificaran a la fase semifinal.

Programación

Martes 17 de octubre de 2017

Gimnasio Héroes  de octubre

18:30 Rectificadora Urkupiña        vs.       Udabol

19:30 Fancesa                                      vs.       Atl. Platense

20:30 Siempre Amigos                     vs.       Viernes Santito

21:30 Atlantes                                     vs.       Favela

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.