MIE
SEP
26

Evo Morales está casi seguro: Tal vez no haya doble aguinaldo






17 octubre, 2017

ERBOL

El presidente Evo Morales dijo este martes que casi está seguro que este año no habrá doble aguinaldo, porque la economía no crecerá por encima del 4.5%, debido al efecto de la baja cotización del petróleo.

“Cuando (la economía) crece sobre 4.5%, todos los trabajadores doble aguinaldo; por ahora nos afectó el precio del petróleo, el año pasado, este año. Casi estoy seguro, tal vez esta vez no lleguemos, el próximo año estoy casi seguro otra vez vamos a crecer 4.5%, por tanto habrá doble aguinaldo. ¡Ojalá sea ahora, ojala el precio suba!”, declaró en medio de aplausos de los asistentes a la entrega de computadoras a estudiantes de secundaria.

“Todos quisiéramos, yo también quisiera tener doble aguinaldo, quién no, pero también nuestra obligación es cuidar la economía. Si no crece, como dice nuestras abuelas y abuelos, apretarse el cinturón, si no crece la economía; si crece hay que distribuir, nuestra política es redistribución de la riqueza, y esto es la plata del pueblo”, añadió.

Morales entregó computadoras a colegios de la ciudad de Montero, donde hizo referencia a los beneficios de la nacionalización de loa hidrocarburos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.