SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Bermejo: Alcaldía y gremiales acuerdan reordenamiento






17 octubre, 2017

ERBOL

Luego de haber sostenido una reunión con el Alcalde Municipal Delfor Burgos,  la autoridad y los gremiales arribaron a un principio de acuerdo para la reubicaciòn de la familia gremial y los vendedores ambulantes sobre la calle Héroes del Chaco y José Yache de al ciudad de Bermejo.

En principio se pretendía usar la Calle Tarija  para  reubicar  a  los  vendedores ambulantes pero no fue posible por el peligro que existe con los circulación vehicular.

De forma conjunta también se realizará un estudio socio-económico en el sector de las vendedoras de comida para tener conocimiento de quienes venden por varios años y quienes son vendedoras nuevas y si realmente les hace falta vender en ese sector.

Al resto de las vendedoras el Municipio  las reubicará en un sector que no perjudique la transitabilidad del resto de la población

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.