JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Bermejo: Alcaldía y gremiales acuerdan reordenamiento






17 octubre, 2017

ERBOL

Luego de haber sostenido una reunión con el Alcalde Municipal Delfor Burgos,  la autoridad y los gremiales arribaron a un principio de acuerdo para la reubicaciòn de la familia gremial y los vendedores ambulantes sobre la calle Héroes del Chaco y José Yache de al ciudad de Bermejo.

En principio se pretendía usar la Calle Tarija  para  reubicar  a  los  vendedores ambulantes pero no fue posible por el peligro que existe con los circulación vehicular.

De forma conjunta también se realizará un estudio socio-económico en el sector de las vendedoras de comida para tener conocimiento de quienes venden por varios años y quienes son vendedoras nuevas y si realmente les hace falta vender en ese sector.

Al resto de las vendedoras el Municipio  las reubicará en un sector que no perjudique la transitabilidad del resto de la población

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.