MIE
SEP
26

Bermejo: Alcaldía y gremiales acuerdan reordenamiento






17 octubre, 2017

ERBOL

Luego de haber sostenido una reunión con el Alcalde Municipal Delfor Burgos,  la autoridad y los gremiales arribaron a un principio de acuerdo para la reubicaciòn de la familia gremial y los vendedores ambulantes sobre la calle Héroes del Chaco y José Yache de al ciudad de Bermejo.

En principio se pretendía usar la Calle Tarija  para  reubicar  a  los  vendedores ambulantes pero no fue posible por el peligro que existe con los circulación vehicular.

De forma conjunta también se realizará un estudio socio-económico en el sector de las vendedoras de comida para tener conocimiento de quienes venden por varios años y quienes son vendedoras nuevas y si realmente les hace falta vender en ese sector.

Al resto de las vendedoras el Municipio  las reubicará en un sector que no perjudique la transitabilidad del resto de la población

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.