MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Transporte anuncia paro de 24 horas






16 octubre, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El Ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo, informó este lunes que realizarán un paro de 24 horas, por la nivelación de tarifas del transporte público, en el sector de micros, que pide subir el costo del pasaje a 2 bolivianos.

“Se ha decidido entrar en un paro de 24 horas porque se viene luchando hace más de un año, desde diciembre del año pasado y los compañeros se sienten utilizados, engañados. Durante todo este tiempo hemos venido trabajando con el Alcalde para que se haga la nivelación y hasta la fecha no hay nada de eso”, lamentó.

Castillo recordó que solicitaron una audiencia con la primera autoridad edil, quien no los ha recibido y los ha derivado con el secretario de Movilidad Urbana, sin embargo, ellos consideran que la nivelación de tarifas es un tema que debe definirse con el alcalde del Gobierno Municipal de Cercado.

Ante esta situación han anunciado un paro de 24 horas y la realización de un ampliado departamental para tocar el tema de nivelación de tarifas del transporte público y la creación del transporte público municipal anunciado por el alcalde, Rodrigo Paz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.