MIE
SEP
19

Taekwondistas entrenarán un mes en Corea






16 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera siete integrantes del equipo de taekwondo de Tarija y el entrenador Julio César Menacho viajaron a Corea para seguir un mes de entrenamiento, previo a los Juegos Bolivarianos y posteriormente para ser parte del equipo boliviano que competirá en los suramericanos.

El equipo fue definido tras una larga selección y las pruebas previas de este equipo compuesto por cuatro varones y tres damas.

Los taekwondistas y su entrenador viajaron previamente a La Paz para recabar las visas correspondientes y desde el próximo martes iniciarán este mes de preparación intensa en un país donde se tiene un alto nivel en este deporte.

Menacho está convencido de que al retorno y con la experiencia adquirida, todo este grupo se clasificará para ser parte del Equipo Bolivia que tendría al menos un nuevo periodo de un mes de preparación previo a los Juegos Suramericanos que se iniciarán la última semana de mayo.

“Realmente es un gran logro para los tarijeños hacer un viaje tan largo y visitar el imperio del taekwondo del taekwondo mundial” dijo Julio Cesar Menacho

La selección tarijeña integrada por Simone Guzmán, Lisbeth Rios, Jeankarla Rodríguez, Belén Rojas, Cliver Montalvo, Alan Rueda, Ibrahim Menacho, Sergio Cossio, David Quispe, Miguel Rivera y al mando Julio Cesar Menacho y Jaejin Lee.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.