MAR
SEP
18

Rodrigo Paz: La planta de San Blas se hace o se hace






16 octubre, 2017

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

En reunión conjunta, el alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, y el gobernador del departamento, Adrián Oliva, anunciaron que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales se realizará como un proyecto conjunto entre ambas entidades.

El alcalde Rodrigo Paz aseguró que este proyecto se va a realizar en la zona de San Blas y calificó de políticas las protestas que vienen realizando los vecinos del sector que rechazan la construcción de este proyecto en su zona.

“Nosotros el día de hoy estamos anunciando de manera conjunta que la planta de San Blas se hace o se hace, y nosotros en un esfuerzo compartido de 50 y 50, es decir compartir el costo del desarrollo de la planta a medias, tendremos una posición firme para el día de mañana”, dijo la autoridad edil.

El gobernador Adrián Oliva aseguró que de manera paralela la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, se llevará adelante un proyecto para la mitigación de olores de las lagunas de oxidación de la zona de San Luis.