MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

El Consejo Electoral chavista dio ganador al candidato opositor en Bolívar y luego retiró los resultados






16 octubre, 2017

Infobae

17 horas del primer boletín oficial, Bolívar es el único estado donde aún no han sido difundidos los resultados de las elecciones regionales de este domingo en Venezuela. La polémica maniobra realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) chavista alimentó las denuncias de fraude por parte de la oposición.

El ente regulador había publicado los primeros resultados, que daban ganador al opositor Andrés Velásquez por casi un punto de diferencia. Sin embargo, minutos más tarde borró las actas de su sitio web, dejando en suspenso los datos oficiales.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró a la agencia AFP que tiene las actas que demuestran que ganó la elección en su estado y exigió al CNE reconocerlo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.